QUIERO SABER

¿POR QUÉ EFECTIVO?

En casa, los anacardos dicen: ¡los anacardos hacen que el cabello brille, ojos más jóvenes, dientes más fuertes y los deseos más fuertes! En otras palabras,

el anacardo es su bienestar!

El anacardo es muy rico en nutrientes. Contiene una gran cantidad de proteínas y ácidos grasos. Los componentes como el magnesio, el fósforo, el potasio, el hierro, las vitaminas y la fibra son necesarios para que nuestro cuerpo tenga una buena nutrición y también ayudan en la prevención de muchas enfermedades. El anacardo tiene propiedades antisépticas, antibacterianas y tónicas, es un afrodisíaco natural. La naturaleza también se ocupó del desarrollo de nuestro cerebro, dándonos un anacardo, que es un estimulante natural del cerebro. La singularidad de esta tuerca es que el anacardo es el único de todos los que figuran en la categoría de superalimento.

  • En nuestra producción, utilizamos un 7% de contenido de nueces de anacardo, lo que hace que nuestra bebida sea verdaderamente de nuez con un sabor suave y cremoso y, gracias a esto, se conservan todos los nutrientes.

  • Controlamos cuidadosamente la calidad de las materias primas utilizadas. Todas las materias primas se someten a un estricto control de calidad según las normas alimentarias de AFI.

  • La producción se realiza en equipos modernos, teniendo en cuenta los estrictos requisitos y principios de HACCP que utilizan la tecnología de ultrapasteurización UHT y la esterilización con relleno en el empaque aséptico TetraPak.

  • Toda la línea de productos NO CONTIENE lactosa, soja, OGM, azúcar y grasas animales. Es ideal para personas que sufren de intolerancia a la lactosa. Personas que llevan un estilo de vida saludable. El alto contenido de vitaminas y una composición equilibrada hacen que el producto sea útil para niños mayores de 3 años y solo para aquellos que desean ser saludables y hermosos. Es una excelente alternativa a la leche común, tanto en el contenido de nutrientes como en el sabor.

  • DAIRY

    FREE

  • GMO

    FREE

  • GLUTEN

    FREE

  • LACTOSE

    FREE

  • SOYA

    FREE

  • NO ADDED

    sugar

  • 7%

    CASHEW

Ingredientes original

Agua, anacardo 7%, goma guar, carbonato de calcio, fosfato de dipotasio

Ingredientes de coco

Agua, anacardo 4%, crema de coco 3%, jarabe de agave, goma guar, carbonato de calcio, fosfato de dipotasio

Ingredientes de mango

Agua, anacardo 4%, concentrado de puré de mango, jarabe de agave, goma guar, carbonato de calcio, fosfato de dipotasio

Ingredientes de chocolate

Anacardo 7%, estabilizador (lecitina de girasol, goma gellan, goma xantana), sabor idéntico al chocolate natural.

Ingredientes almendras

Agua, anacardo 4%, almendras, goma guar, carbonato de calcio, fosfato de dipotasio